(011) 4727-0444 |

Nosotros

Historia

RUBICA Inmobiliaria nació hace 50 años de la mano de “Cacho” Abel Hugo Guassardi, después de una inundación que dejó inhabilitada una oficina sobre la Panamericana donde Cacho era empleado, él decide hacerse cargo con la “simple intención” de alcanzar un mejor porvenir. La gran visión, capacidad y una férrea vocación por el trabajo, impulsaron a Cacho a continuar con la tarea encomendada; que con los años hizo de esa oficina una gran empresa. Hoy 50 años después de aquellos comienzos celebramos con alegría continuar con esa iniciativa.

Misión

El objetivo de la empresa a lo largo de todos estos años fue consolidarse como líder del mercado inmobiliario industrial en lo que a Fracciones, Desarrollos de Parques y Centros Industriales y Logísticos se refiere. Teniendo como columna vertebral a la Ruta Panamericana, RUBICA busca a través de sus valores, ser socio estratégico de sus clientes brindándoles soluciones actuales y futuras, adaptándose a las nuevas exigencias, y estableciendo un contacto permanente y cercano logrando relaciones a largo plazo. Inculcamos en nuestra gente la excelencia operacional, la dedicación a su trabajo, buscamos un mejoramiento continuo de nuestros procesos y nos esforzamos en darle valor agregado a nuestro servicio.

Nuestra GENTE

En RUBICA sabemos que para ser una empresa líder, necesitamos un personal comprometido con su trabajo, teniendo una comunicación clara, continua y directa, tanto con el cliente como internamente, apreciando y valorando el trabajo en equipo.