Show original
Volver a resultados
RHO4293944 | Casa

Casa - Tigre

Bolivia al 1400 | Don Torcuato | Tigre | G.B.A. Zona Norte

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 168.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Ambientes:

  • 5

  • Dormitorios:

  • 4

  • Baños:

  • 2

  • Cocheras:

  • 1

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 10 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • :

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 370 m²

  • Semicubierta:

  • 80 m²

  • Frente:

  • 9.5 m

  • Fondo:

  • 27 m

Descripción

Propiedad en una sola planta ubicada en la esquina de Bolivia y Buenos Aires, a cuadras de la ruta 202. 

Propiedad de una sola planta, completamente reciclada, y en excelente estado de uso y conservación.

La casa cuanta con Living comedor, cocina con amplio comedor diario, 4 dormitorios (el principal en suite con jacuzzi doble). Tres dormitorios y un baño completo. Escritorio.

En el exterior cochera para 2 autos con portón eléctrico,  galeria con horno a gas y parrilla. Lavadero , pérgola y jardín. 

La propiedad cuenta con 2 departamentos de entrada independiente, uno sobre la calle Bolivia y otro sobre la calle Buenos Aires.  Ambos con baño, cocina, y uno de ellos con patio, ideal para rentar y generar así un ingreso extra. 

La casa cuenta con 2 termotanques y 2 pozos ciegos. Todas las instalaciones eléctricas y de gas fueron hechas a nuevo. 





La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. RUBICA INMOBILIARIA CMCPSI 4475

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo