25 de Mayo en Villa de Mayo | Villa De Mayo | Malvinas Argentinas | G.B.A. Zona Norte
Venta USD 79.000
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Plantas:
1
Antigüedad:
30 Años
Terreno:
278 m²
Cubierta:
75 m²
Semicubierta:
50 m²
Frente:
12 m
Propiedad en Malvinas Argentinas con excelente ubicación
Esta casa de 3 ambientes se encuentra ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, con fácil acceso a la Ruta 197.
La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 75 m² y se desarrolla en un terreno con un frente de 12 metros y un fondo de 22 metros.
En la fachada, dispone de un local a la calle que actualmente se utiliza como escritorio, ya que se encuentra cerrado. Además, cuenta con una cómoda galería semicubierta y un espacio guardacoche también semicubierto, sumando aproximadamente 50 m² adicionales. La casa también posee un patio lateral, ideal para disfrutar al aire libre.
¡Apta crédito!


RUBICA · 60 años impulsando el desarrollo inmobiliario industrial y residencial en Argentina.
Gral. Alvear 2709 y Colectora este de Panamericana Don Torcuato
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 RUBICA INMOBILIARIA Propiedades Zona Norte.